Segunda victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2 de Voleibol

24

9

DIC

El Grupo endereza el rumbo en la Superliga Femenina 2 de Voleibol tras conseguir en menos de una semana su segunda victoria seguida en el Braulio García.

Voleibol



EL Grupo Covadonga repite en el Braulio García ante el Extremadura Arroyo, después de una importante victoria la semana pasada ante el C.V. Torrejón.
Cómodo primer set para las locales que con un gran saque no dejaban construir a las extremeñas que sufrían demasiado y cometían demasiados errores, 25 a 10.
La relajación del inicio del segundo set de las gijonesas unido al buen hacer visitante ponían en clara ventaja al equipo de arroyo para empatar el partido a un set, 18 a 25.
El tercero comenzó con un parcial visitante de 7 a 1, pero dos rotaciones al saque de Miriam Dieguez y Paula Lorenzana daban la vuelta al marcador para poner 2 a 1 por delante a las grupistas, 25 a 13.
Sabiendo de la importancia de conseguir los tres puntos, las locales desde el inicio no dieron opción de nuevo basándose en un gran saque que no dejaba jugar a las extremeñas, al final 25 a 18.
Gran partido de nuevo de Miriam con 28 puntos, siete de ellos de saque.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol