Las gimnastas del Grupo logran el tercer puesto en la primera jornada de la Liga Iberdrola

24

9

DIC

El buen comienzo de las gimnastas anima a aspirar a la segunda división de la Liga Iberdrola.

GAF



El equipo de gimnasia femenina del Grupo Covadonga inició con un tercer puesto su participación en una nueva edición de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina en la que las gijonesas militan en la tercera división, y en la que tienen como objetivo recuperar la perdida plaza en segunda.

La primera jornada de la Liga tuvo lugar en la localidad gerundense de Salt y en ella el Grupo acabó tercero con 168,500 puntos por detrás de dos clubes baleares, el Xelska B, con 173,400, y el Grech, con 169,533. Además, Carla Sánchez finalizó en cuarta posición en la clasificación general individual. El equipo está compuesto por: Claudia Sampedro, Amaia Ceñal, Paula Llaneza, Andrea Uría, Aroa García, Carla Sánchez, Marina Bastián y Carolina Martín. En un principio, Carla y Carolina son las llamadas a liderar este equipo dada su experiencia y su habitual regularidad en las competiciones.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol