FERIA DE ABRIL

24

21

ABR

Vuelve la Feria de Abril al Grupo Covadonga

Coros y Danzas



El sabor de Andalucía vuelve un año más al Grupo Covadonga con la Feria de Abril. Disfruta del baile, la música y la alegría de esta fiesta con nosotros, los días 25 y 26 de abril.

Ambas jornadas a partir de 19:00 horas, la pista polideportiva cubierta situada junto al frontón, será el escenario de la versión grupista de esta tradicional fiesta andaluza. Los participantes de los cursillos infantil y de adultos de sevillanas, demostrarán sus habilidades con la rumba, junto a todos los socios que quieran participar. Tres horas y media de baile que servirán para alegrar los últimos días de la primavera, acompañados por todo tipo de bebidas y comida típica para la ocasión.

Esta edición contará también con una exhibición de Baby-Flamenco el sábado a partir de las 15:45 horas. 150 cursillistas de ballet y danza española del Club, adornarán con sus bailes el tablao, mostrando todo el talento y arte desarrollados durante los últimos meses. Un programa que promete emocionar, lleno de abanicos, mantones, peinetas, bastones y mucho salero.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol