PELOTA

24

23

FEB

LOGRADO EL ASCENSO A PRIMERA

Pelota



ascenso a primera división.

Nuestros jugadores se presentaron en el frontón Adarraga de Logroño con los deberes hechos, pero con la intención de ganar los encuentros para liderar la liga en solitario.

hermanos Gil demostraron que son una pareja con mucho potencial y de gran calidad.

Consiguieron vencer por 2 set a 1 (11-15, 15-8, 10-8)  a Roberto Couso y Pedro Durán, que en el resto de partidos no habían cedido ningún set,  fue un partido con tantos de gran intensidad y de largo peloteo.

Héctor Fuente y  Bruno Martínez consiguieron la victoria en dos set por un ajustadísimo 14-15  y 14-15. Fue un partido de tensión que se lo llevó el que mas temple tuvo al final de cada set. El primer set se decidió por un gran pelotazo del delantero Bruno, el segundo set parecía perdido cuando Bruno pierde la pala de su mano con el 14- 14, los riojanos intentaron hacer el punto tirando una doble pared y una buena carrera de Héctor y un mejor pelotazo largo y cruzado consigue llevar el tanto 15 al marcador.

ENHOBUENA A TODOS

LOS COMPONENTES DE LA SECCIÓN

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol