Reconocimiento grupista a Mónica Arias, por pulverizar el récord de España de categoría master 50 de Atletismo

24

18

ENE

Mónica Arias, bajó el récord nacional de los 10 kilómetros de su categoría en un minuto.

Atletismo



El  merecido acto de reconocimiento a la atleta Mónica Arias, socia de nuestro club,  por pulverizar el récord de España de los 10 kilómetros, en la categoría master 50 en Valencia, bajando la plusmarca 1 minuto, puede servir de acicate para otros corredores máster. Así lo señalaba el presidente del Grupo, Antonio Corripio que además se aseguraba a la corredora:  "Estamos muy orgullosos de tener una socia como tú eres un ejemplo para los que corremos y para el resto de los socios. Estamos orgullos de ti, de tus éxtios nacionales e internacionales y te deseamos muchísima suerte este año".

Mónica Arias se mostraba muy sorprendida de la repercusión de su logro: "Cuando crucé la meta no era consciente de lo que había hecho, estoy muy agradecida por todas las felicitaciones y a este reconocimiento". Su próximo objetivo es ambicioso: "Tengo que mirar en qué tiempo esta el récord europeo porque espero que sea el siguiente en batir" aseguró riéndose.

Patrocinadores Oficiales

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol