Espectacular remontada de las grupistas frente al Autos Cancela Zalaeta en Voleibol

24

20

ENE

En un partido muy igualado en la lucha por separarse del descenso las jugadoras del Grupo se impusieron por 3-2 a las coruñesas del Autos Cancela Zalaeta.

Voleibol



Las grupistas recibe a las coruñesas después del parón navideño, ambos equipos se encuentran separados por tan solo dos puntos, por lo que el vencedor puede alejarse de los puestos que marcan el descenso.
Las visitantes comenzaron más concentradas, realizando un juego muy serio en todas las facetas que las mantenía cómodamente por delante en el primer set, sin que las gijonesas dieran sensación de peligro. 22 a 25.
El segundo set fue un calco del primero, las del barrio de las flores seguían dominando la red, ante lo que nada podían hacer los intentos de las grupistas. 20 a 25.
La entrada en el campo de la colocadora cadete Covadonga Noguero sirvió de revulsivo a las locales que se impusieron por un apretado 25 a 22 y forzaron el cuarto set.
Las locales seguían con la inercia del anterior set y consiguen forzar el quinto por 25 a 17.
Arranque muy igualado, pero el doble cambio introducido por Saul Perez, dio su resultado y una racha al saque de Elena Fernández puso por delante a las grupistas que conseguían remontar el partido por 15 a 9.
Miriam volvió a ser la máxima anotadora con 30 puntos.

Patrocinadores Oficiales

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol