Inscríbete y participa en la Liga Social de Pelota

24

17

ENE

Hasta el 31 de enero puedes iinscribirte en la Liga Social de Pelota.

Pelota



INSCRIPCIÓN

1 € destinado íntegramente a la contratación de un seguro de accidentes.

Hasta el 31 de enero, a las 14:00 h. puedes iinscribirte en la Liga Social de Pelota.

Inscripción de forma presencial en Oficinas Generales y/o Centralita. On line, en web y app.

Formulario de inscripción aquí

REGLAMENTO

1.    El torneo se disputará en dos fases. La primera fase será una liga (fecha por confirmar según inscritos)en la que jugarán todos contra todos. Las categorías se constituirán en función de los participantes inscritos.La segunda fase serán las semifinales y final a la que accederán los 4 primeros clasificados en la liga regular que se enfrentarán a partida única 1º-4º y 2º-3º en cada categoría.

2.    En el calendario se marcará una fecha máxima(2 semanas) para disputar una jornada. El responsable de organizar la partida será el equipo indicado en primer lugar en el emparejamiento, aunque recomendamos que los dos se preocupen de concertar el mejor horario posible. En caso de no celebrarse la partida se dará por perdida 0-2 al que debería organizarla salvo que justifique de forma razonada los motivos para la no celebración. Solo se podrá aplazar un partido.

3.    Una vez concertada la partida se deberá informar en el grupo de Watsapp e incorporarla al calendario al finalizar la misma se pondrá en el grupo el resultado.

4.    Los empates en la clasificación se desharán en función del resultado privado entre los empatados y en caso de no resolverlo, el coeficiente entre juegos a favor y juegos en contra.

5.    Recibirán trofeo los 4 primeros clasificados,que se entregarán al terminar la final.

6.    Si al final de la última fecha, algún jugador hubiera disputado menos de la mitad de las partidas, se anularán todos sus resultados.
7.    Las normas de juego y puntuación serán las que dicta la Federación Española de Pelota. https://fepelota.com/normativas/ incumplir las normas acarrea la perdida del partido por 2-0, la reincidencia expulsión de la competición.

 

Patrocinadores Oficiales

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol