La grupista Marta Foz batió dos récords de España Máster en categoría +65 de Natación

24

21

ENE

En el mismo VI Trofeo Masters Manuel LLaneza nuestros nadadores se llevaron además 5 oros, 4 platas y 3 bronces,con el Grupo en el tercer puesto de la clasificación por equipos.

Natación



Marta Foz batió dos Records de España Master en categoría 65+ en el transcurso del VI Trofeo Masters Manuel LLaneza que se celebró el pasado fin de semana en Mieres. Marta Batió los records de su categoría en los 50 y los 100 metros mariposa. Nuestra representación se llevó además 5 oros, 4 platas y 3 bronces,con el Grupo en el tercer puesto de la clasificación por equipos.

Maria Alzaga y Alvaro Zornoza lograron sendos primeros puestos en la Fase Autonómica del 2000 y 3000 celebrada el pasado sábado en Oviedo.
Para los  y las infantiles (años 2005 y 2006) se disputó sobre la distancia de 2000 metros. En categoría masculina el vencedor fue el nadador del Grupo Álvaro Zornoza. En el año pequeño de esta categoría el mejor fue el también grupista Mario Sánchez que fue cuarto en la general infantil masculina. En categoría femenina Aitana Gutierrez fue quinta, Sara Valle sexta,Irene Fresno octava(segunda del año pequeño) e Irene del Castro novena. En categoría senior, nacidas en 2002 y anteriores, se nadó la distancia de 3000 metros en la que nuestra representante, María Alzaga, fue primera clasificada.

 

Patrocinadores Oficiales

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol