RESULTADOS DE HALTEROFILIA DEL FIN DE SEMANA

24

24

OCT

Los grupistas Carlos Valdés y David Ouzande primer y segundo puesto en categoría de 94k del Campeonato Regional Universitario de Halterofilia en un una jornada donde también brillaron los pequeños de la sección destacando Vega Álvarez.

Halterofília



En el Campeonato Regional Universitario disputado en Corvera. el grupista Carlos Valdés (95kg en arrancada y 115kg en dos tiempos) y David Ouzande (95kg/113kg) se hicieron con el primer y segundo puesto en categoría de 94kg de peso corporal, repitiendo el podium de la pasada edición.

También en Corvera comenzaba la 3ª Jornada de la Liga de Técnica en la que los pequeños de la sección dieron muestras, una vez más, de su progreso. Pelayo, Rocio, Paco, Alba e Isa ocupan los primeros puestos de la clasificación a falta de una jornada para terminar esta liga.

Al mismo tiempo, Vega Álvarez debutaba en competición logrando una marca que le permite acudir al Campeonato de España sub 15 el próximo mes de noviembre. En categoría de 53kg de peso corporal, logró alzar 32kg en arrancada y 42kg en dos tiempos. Destacada actuación teniendo en cuenta que Vega acaba de iniciarse en este deporte.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol