Comienzo de la temporada de bolos 2020

24

31

ENE

Campeonato de Asturias de parejas

Bolos



El próximo sábado día 1 se dará el pistoletazo de salida para la temporada 2020 en la que el Grupo participará en varios frentes, tanto como equipo como de forma individual.

Con las mismas 11 fichas que el año pasado pero con un equipo rejuvenecido por la entrada de dos jugadoras de categoría iniciación, este año el equipo aspira a recuperar la categoría perdida en el año anterior y a seguir con la línea ascendente de sus actuaciones individuales que culminaron con una nueva medalla en el pasado Campeonato de Asturias. Serán muchos e ilusionantes los retos de este año y nuestros jugadores están preparados para afrontarlos.

La temporada comienza con el Campeonato de Asturias de parejas donde Valentín Estrada y Angel Luis Menéndez (junto a Jose Manuel Gueimonde como suplente) tratarán de pasar la primera ronda contra la pareja de la Peña El Piles. La ida se jugará el próximo sábado  a las 17 horas en la bolera de la Feria de Muestras y la vuelta estará pendiente de fijar.

También el lunes dará comienzo la Liga Amigos de los Bolos 2020, organizada por el Grupo Covadonga y que este año contará con 12 equipos, dos más que la anterior edición.

El Grupo visitará a la Peña Contrueces el lunes 3 a las 19:30 horas.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol