ADQUIRIENDO EXPERIENCIA EN LOS BOLOS

24

27

FEB

Pese a la derrota por 14-8 frente a la Peña Bocamina, los jugadores de la sección de Bolos del Grupo siguen ganando experiencia e incluso llegan a plantar batalla a los favoritos. El próximo día 6 se medirán a los campeones del Torneo, Casa Cuqui.

Bolos



El resultado Grupo Covadonga 8 - Peña Bocamina 14, no es a priori el mejor de los posibles, pero los Grupistas estuvieron dando batalla en la partida hasta el resultado 7-8, momento en que la mayor experiencia de la Peña de Sama (no en vano está en primera categoría) decantó definitivamente a favor de los visitantes. No obstante, sigue la evolución de nuestros nuevos jugadores que hacían una gran actuación pese a las pocas horas de vuelo en este deporte.

Y la próxima semana recibiremos a los actuales campeones del Torneo, Casa Cuqui, el próximo martes día 6 a las 19:45 horas. 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol