La IV Copa de Escuelas de Hockey congregará a 211 jugadores de menos de 12 años

24

12

FEB

A lo largo de todo el sábado, 15 de febrero, el Grupo organiza la  IV Copa de Escuelas de Hockey  en la que participarán un total de 28 equipos.

Hockey



Es el primero de los dos torneos dirigidos a categorías inferiores que organizamos en nuestro club. De hecho, es el “hermano pequeño” del gran evento de la sección de Hockey que será el Memorial Rafael Alegría en mayo.
La Copa Escuelas celebra su 4ª edición, consolidándose como el torneo de referencia para el hockey asturiano para categorías inferiores a 12 años.
Competirán niños de 4 a 12 años, en categoría MiniHockey, PreBenjamín, Benjamín y Alevín. Todas ellas en modalidad mixta.
Estamos especialmente orgullosos de incluir como novedad este año la categoría de MiniHockey para los más pequeños, de 4 y 5 años, en la que competirán 4 equipos. Unidos a los 9 equipos prebenjamines, 7 benjamines y 8 alevines, hacen un total de 28 equipos de 4 clubes diferentes, para un total de 211 jugadores de Gijón compitiendo en nuestro club.
La competición se desarrollará de 10:00 a 19:00 h., culminando con la entrega de premios a las 19:15 h., todo ello en el campo de hockey.
Destacar especialmente la colaboración de toda la masa social de la sección, ya que nuestros/as jugadores/as infantiles y cadetes se encargarán de los arbitrajes de los 71 partidos a disputar. Mientras que jugadores/as cadetes y juveniles apoyarán a los técnicos de la sección como entrenadores ayudantes durante todo el torneo, cuando así una cantera de técnicos para las futuras generaciones.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol