MEMORIAL ELISEO ARMESTO DE GIMNASIA MASCULINA

24

6

ABR

El sábado 7 de abril tendrá lugar el Memorial Eliseo Armesto de Gimnasia Masculina organizado por el Grupo será a partir de las 16:00 horas en la Sala de Gimnasia Artística.

GAM



El próximo sábado 7 de Abril se disputará en el Rgcc el Memorial Eliseo Armesto de Gimnasia Artística Masculina donde se darán cita los mejores gimnastas Juniors y juveniles de España.

Organizada por el Rgcc y con la colaboración de la Real Federación española de Gimnasia y la Federación de Gimnasia del Principado de Asturias, la competición se disputará en categorías junior y juvenil y será de grandísimo nivel ya que acuden los gimnastas que entrenan en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona así como los del Centro de Tecnificación de Islas Baleares. El espectáculo dará comienzo a las 16h en la Sala de Gimnasia Artística grupista y tendrá como aliciente que servirá como control de cara a las convocatorias que hará el seleccionador,  Fernando Siscar  para las competiciones que se avecinan tales como la Gimnasiada, el Campeonato de Europa Junior o los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebran en Buenos Aires el próximo mes de Octubre.

Los favoritos en categoría Junior son Franco Elián Sánchez del San Boi catalán, Hugo Rebollar del Salt de Girona y Jorge Rubio del San Blas de Madrid. En categoría Juvenil, Pau Jiménez del Salt de Girona, Martí Flores del Egiba de Manresa y Daniel Tuya gijonés del Rgcc se intentarán disputar la clasificación general en una competición donde habrá 16 juveniles y 14 Juniors venidos de 7 comunidades autónomas y 11 clubes diferentes.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol