MEMORIAL ELISEO ARMESTO

24

9

ABR

El gimnasta del Grupo, Daniel Tuya, tercero en la categoría juvenil del Memorial Eliseo Armesto que contó con la presencia de los mejores gimnastas españoles juveniles y juniors.

GAM



El pasado sábado se celebró en la sala de gimnasia artística del Grupo el Memorial Eliseo Armesto que reunió a la elite de la gimnasia masculina española. La competición se desarrolló en categorías junior y juvenil y sirvió como control de cara a las citas internacionales que se avecinan como la Gimnasiada, el Campeonato de Europa Junior o los Juegos Olímpicos Juveniles.

En categoría Junior se impuso el madrileño Jorge Rubio del Club San Blas con 76,35 puntos, seguido de Tono Quetglas del Club Xelska de Palma de Mallorca con 69,40 puntos y tercero acabó Fidel Serra del Club Egiba de Manresa con 69,3 puntos. En categoría Juvenil el vencedor fue Pau Jimenez del Club Salt de Girona con 71,05 puntos, segundo fue Diego Garrido del Club Xelska de Palma de Mallorca con 70,70 puntos y tercero acabó el grupista Daniel Tuya con 70,10 puntos.

En la foto, los representantes grupistas en la competición (Daniel Tuya con su trofeo) que contó con gran afluencia de publico y un altísimo nivel en la participación.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol