DANIEL TUYA DEBUTA EN LA GIMNASIA INTERNACIONAL

24

18

ABR

El gimnasta del Rgcc Daniel Tuya ha sido convocado por la Real Federación Española de Gimnasia para participar en los Juegos Olímpicos Escolares que se celebrarán en la ciudad de Marrakech (Marruecos) del 2 al 9 del próximo mes de mayo.

GAM



El gimnasta del Rgcc Daniel Tuya ha sido convocado por la Real Federación Española de Gimnasia para participar en los Juegos Olímpicos Escolares que se celebrarán en la ciudad de Marrakech (Marruecos) del 2 al 9 del próximo mes de Mayo. Daniel, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid desde el pasado mes de Septiembre formará parte del equipo español en el que además del gijonés estarán los catalanes Franco Elian, Eduar Méndez  y Pau Jiménez así como el madrileño Jorge Rubio. Antes de acudir a Marruecos el gimnasta grupista acudirá este sábado a un torneo amistoso a Austria preparatorio para la cita de Mayo en Marrakech y que supondrá su debut con el equipo nacional español. El grupista estará acompañado en Austria por el técnico del Rgcc Ángel Villa que acudirá en calidad de juez.

Daniel es el gimnasta más joven del equipo con tan solo 15 años y le coloca en una buena posición para participar en el Campeonato de Europa Junior que se celebrará en Glasgow el próximo mes de Agosto.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol