A POR EL ASCENSO EN BOLOS

24

9

MAY

La sección de Bolos se enfrenta este sábado al Manín de Lastres a las 19:00 horas, a pesar de la derrota en la última partida jugada, el Grupo sigue empatado con el 2º puesto con otros dos equipos, con opciones de ascenso.

Bolos



A pesar de jugar una partida de gran nivel, el Grupo no pudo puntuar en su visita a la cancha del líder imbatido Nembra. A pesar de hacer una gran actuación (con las mejores estadísticas de la temporada), no fue suficiente ante el gran juego desplegado por sus rivales. Aún así, el equipo grupista conserva la segunda posición del grupo A de 2ª categoría. La próxima jornada se celebrará en Mareo el sábado próximo a las 18:00 horas frente a la Peña Nueva Chopera de Posada de Llanes que está empatado a puntos con nuestro equipo. Será la oportunidad de consolidar ese 2º puesto.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol