El equipo de Billar del Grupo se clasifica para los play-off de ascenso a 1ª División

24

2

MAR

Con tres partidas ganadas y una perdida, el Grupo afronta con comodidad el play-off de ascenso

Billar



A falta de una jornada de disputar en Valladolid, podemos decir que estamos clasificados de nuevo para los play-off de ascenso a la ansiada 1ª división. Gran trabajo de nuestros billaristas y de la sección.
El equipo presentado por el Grupo para este encuentro era el formado por Rubén Estrada, Benedicto Conlledo, Antonio Menéndez y Jesús Peñalver. Todos pelearon su partida con un ánimo encomiable y que, con mejor o peor fortuna, dieron todo en la mesa para aportar lo máximo que pudieron para el bien de su equipo. Al final 3 partidas ganadas y 1 perdida que nos permitía llevarnos los 2 puntos del encuentro contra el Magerit de Madrid y que nos da una cómoda distancia con nuestros inmediatos seguidores.
Estamos orgullosos del trabajo realizado y del compromiso de toda de la sección, que bien como jugadores en el partido, o ayudando en todo lo posible con arbitrajes, anotaciones y ánimo, contribuyen a que llevemos a buen puerto esta apuesta del Grupo Covadonga por el Billar.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol