GRAN FIN DE SEMANA PARA NUESTROS JUDOCAS

24

16

MAY

Jenaro Suárez consigue la primera medalla de oro oficial en unos Campeonatos de Asturias de Judo, Jimena Rubio, plata y Gabriela Ares y Diego Canto dos bronces.

Judo



Nuestros judocas benjamines participaron en el 3º Record de Randoris en las instalaciones del Pabellón Nuevo de Pola de Siero.  Los 400 judocas, venidos de toda la región, consiguieron batir el record de España con un total 627 randoris por hora.

El domingo en la misma instalación, se llevó a cabo el Campeonato de Asturias Alevín 2018. El equipo grupista acudía en esta ocasión con 6 participantes. Jenaro Suárez conquistaba la primera medalla de oro oficial en unos Campeonatos de Asturias para la sección de Judo grupista. Mientras  Jimena Rubio conseguía  una plata y los dos bronces vendrían de la mano de Gabriela Ares y Diego Canto.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol