EL GRUPO RENUNCIA A LA PLAZA EN LA LIGA EBA DE BALONCESTO

24

22

MAY

Tras la reunión mantenida entre técnicos y jugadores se ha tomado la decisión de renunciar a la plaza de la Liga EBA a pesar de contar con el respaldo institucional del Club.

Baloncesto



​La mezcla de veteranía y juventud de nuestro equipo hace difícil compatibilizar la mayor exigencia de entrenamientos y desplazamientos a los que obliga el nivel de la Liga EBA y cumplir con solvencia los compromisos. Por poner algunos ejemplos:  Armando Álvarez deja ya de competir, Alejandro Valle completará el próximo año su formación en el extranjero y varios componentes de la plantilla priorizan la finalización de sus estudios universitarios (varios cursarán su último curso académico).

Ha sido una decisión tomada desde el ámbito deportivo, ya que la sección de Baloncesto contaba con el apoyo y el respaldo de la directiva en su ascenso a la Liga EBA. 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol