CARLOS VALDÉS CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE

24

13

JUN

Nuestro integrante de la sección de Halterofilia conseguía el pasado sábado la medalla de bronce en el Campeonato de Asturias Absoluto.

Halterofília



​Carlos Valdés logró el tercer puesto en una reñida categoría de 94kg en el Campeonato de Asturias Absoluto, celebrado el pasado sábado 9 de junio. Su buena actuación con 95kg en arrancada y 121kg le hicieron subir al pódium.

Por su parte, el Equipo de Técnica, formado por Pelayo, Alba, María, Paco y Rocío, disputó la tercera jornada de Liga demostrando una notable mejoría, a la vez que siguen sumando experiencia como competidores.

Por último, mejora de registros en competición de Vega Álvarez consiguiendo 40Kg en arrancada y 52 Kg en dos tiempos. En el próximo Campeonato de España Sub-15, que se celebrará el 23 de junio,  podría tener muchas opciones de medalla si consiguiera repetir o mejorar esta marca.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol