UN GRAN FIN DE SEMANA PARA TIRO CON ARCO

24

2

JUL

Nuestros arqueros brillaron en la “Final de los Juegos Escolares Deportivos” con dos medallas de oro de Alejandro Cantelien y Alba Reigosa Diaz, que también obtuvo la plata en el Campeonato de Asturias de Categorías.

Tiro con Arco



Este fin de semana ha estado cargado de actividad el sabado por la tarde nuestros chicos han competido en la 4º y final de los juegos deportivos llevandose un botín de dos oros, un bronce y un cuarto puesto. Los oros corresponden a Alejandro Cantelien recurvo principiante cadete y a Alba Reigosa Diaz. Mientras que el bronce  Rebeca Gonzalezy el 4º puesto a Marina Guerbartchouk.

Tambien este domingo se ha disputado el Campeonato de Asturias de Categorias llevandonos dos platas obtenidas por Soledad Alvarez Herreo en Veterano recurvo y su segunda medalla del fin de semana Alba Reigosa Diaz en recurvo menor de 14.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol