El 1 de julio se retoma el servicio de Entrenadores Personales de Tenis y Pádel

24

12

MAR

El servicio de entrenadores personales de Tenis y Pádel comenzará a partir del miércoles de julio.

Tenis



En la sección de Tenis tenemos 741 cursillistas y 246 licencias federativas. Este servicio de entrenadores personales de Tenis es un plus que ofrece el Club ante una demanda que no se podía satisfacer. Hay que destacar en este servicio está dirigido tanto a adultos como a niños a partir de 8 años. Probar un deporte tan difícil como el tenis en el que desarrollas todas las cualidades físicas. Ayuda a conseguir lo mejor de ti potenciando los mejores golpes y ayudando a mejorar aquellos que cuesten más. También aporta mayores conocimientos y mejora la táctica de juego. Las clases con los entrenadores personales de Tenis podrán ser de 1, 2 ó 3 personas en una hora de duración. Es muy importante resaltar que el servicio se dará en el horario de menos afluencia de socios en las pistas de tenis, en horarios de baja ocupación: de lunes a viernes de 14:15 h. a 16:15 h.

Lo mismo sucede con los Entrenadores Personales de Pádel, para iniciarse en esta disciplina, mejorar técnica o, simplemente recuperar el nivel perdido durante estos meses de inactividad, el Grupo ha puesto en marcha este servicio. El horario de los Entrenadores personales de Pádel será:viernes, sábados y domingos de 8:15 a 22:15 h.

Todos aquellos interesados pueden apuntarse en el correo electrónico tenispersonal@rgcc.es con 48 horas de antelación. En el precio se incluirá el profesor, la pista, las bolas y la luz.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol