Se presenta el nuevo servicio de Entrenadores Personales de Tenis

24

12

MAR

El servicio de entrenadores personales de Tenis comenzará a partir del lunes 16 de marzo.

Tenis



En la presentación del nuevo servicio de Entrenadores Personales de Tenis, el presidente del Grupo, Antonio Corripio afirmaba: "El programa que nos va a guier en este segundo mandato estaba centrado en el deporte. Una de los servicios más demandados por los socios es el de Entrenadores Personales, el lunes 1 de julio presentábamos este servicio, ahora damos un paso más con los Entrenadores personales de Tenis, que creemos que una iniciativa como ésta puede tener gran éxito y aceptación".
Beatriz Fernández, responsable del Área de Fitness, aseguraba: "Los entrenadores personales de tenis dependerán del departamento del club de entrenadores personales. Este servicio se ha creado, en base a la buena experiencia anterior. El servicio de entrenadores personales de Tenis comenzará a partir del lunes 16 de marzo. Otras secciones pueden sumarse en función de la demanda: Ajedrez, Pádel, Natación, Será en función de la demanda de los socios".
Mª José Echenique que será el responsable de este nuevo servicio de Entrenadores Personales de Tenis, señalaba: "En la sección de Tenis tenemos 741 cursillistas y 246 licencias federativas. Este servicio de entrenadores personales de tenis es un plus que ahora ofrece el Club ante una demanda que no se podía satisfacer. Quiero destacar en este servicio está dirigido tanto a adultos como a niños a partir de 8 años. Probar un deporte tan difícil como el tenis en el que desarrollas todas las cualidades físicas. Ayuda a conseguir lo mejor de ti potenciando los mejores golpes y ayudando a mejorar aquellos que cuesten más. También aporta mayores conocimientos y mejorara la táctica de juego. Las clases con los entrenadores personales de Tenis podrán ser de 1, 2 ó 3 personas en una hora de duración. Es muy importante resaltar que el servicio se dará en el horario de menos afluencia de socios en las pistas de tenis, en hoarios de baja ocupación: de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 h. y los sábados y domingos de 14:15 a 18:15 h.".

Todos aquellos interesados pueden apuntarse en el correo electrónico tenispersonal@rgcc.es con 48 horas de antelación. En el precio se incluirá el profesor, la pista, las bolas y la luz. En la presentación participaron dos entrenadores del nuevo servicio: Siliva González Mallada y Eugenio Cañedo.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol