Comunicado nuevas altas y posibles bajas en cursos

24

17

ABR

Informamos a nuestros socios que mantenemos las posibilidades de darse de baja o alta en Cursillos, para lo cual les recomendamos lean atentamente este comunicado.

El Grupo Informa



NUEVAS ALTAS Y POSIBLES BAJAS EN CURSOS

Informamos a nuestros socios que mantenemos las posibilidades de darse de baja o alta en Cursillos, para lo cual les recomendamos lean atentamente este comunicado:
El área de cursillos de nuestra página web www.rgcc.es, permanecerá cerrada desde las 18:00 h del lunes día 20 hasta las 8:00 h del martes día 21 de abril. Aquellos socios que deseen darse de baja en las actividades/cursillos que estén inscritos podrán hacerlo enviando un correo electrónico a elgrupo@rgcc.es  hasta las 12 de la noche de día 20 de abril.
Les recordamos que el Grupo no realizará cargo alguno de actividades/cursillos a los socios inscritos en ellos mientras no se impartan. Así mismo, cuando se retome la actividad, se procederá a descontar el importe de aquellos que habían abonado su curso completo del mes de marzo, en la parte correspondiente a los días no disfrutados.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol