A partir del 2 de mayo COMIENZA A CORRER con la ayuda del Grupo

24

29

ABR

Un equipo de profesionales de Atletismo, Fisioterapia y Psicopedagogía deportiva han elaborado un plan adaptado a todos los socios adultos del Grupo.

Actualidad



El sábado, 2 de mayo, estará permitido el ejercicio al aire libre de manera individual, durante una hora. Para ayudar a nuestros socios que quieran recuperar la forma física hemos creado un plan que les ayudará a hacer compatible la práctica deportiva, el respeto a las normas que tenemos que cumplir en esta situación epidemiológica y la prevención de lesiones. El plan, elaborado por un equipo de profesionales de Atletismo, Fisioterapia y Psicopedagogía deportiva, se basa en una serie de consejos previos al ejercicio, el calentamiento, el running plan con rutinas adaptadas a cada nivel, ejercicios para la vuelta a la calma y claves para planificar el entrenamiento evitando lesiones.
Vuelve a disfrutar del deporte y cuídate porque si te cuidas nos cuidas a todos.
Descárgate COMIENZA A CORRER aquí

 

 

 

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol