Apertura de las pistas de Pádel

24

13

MAY

A partir del jueves, 14 de mayo se permitirá el acceso a las pistas de Pádel, previa reserva on line, excepto las pistas 5 y 6 que están en obras por renovación de pavimento.

Pádel



Dentro de la Fase 1 de la desescalada y conforme lo publicado en la Ampliación 01 de la Adenda temporal al Reglamento de Régimen Interno del Club, a partir del jueves, 14 de mayo, sse podra hacer uso de las pistas de Pádel del Club. Excepto las pistas 5 y 6 del Grupo en Las Mestas por estar en obras de renovación de pavimento.

Les recordamos que para utilizar las pistas de Pádel hay que seguir las siguientes medidas:

  • De forma temporal, durante la Fase 1, NO SE APLICARÁ COBRO por el alquiler (con y sin luz, según necesidad).
  • Únicamente se permitirá la práctica de esta actividad en la modalidad individual, es decir, DOS SOCIOS POR PISTA.
  • El acceso a las instalaciones será con solicitud de cita previa, el día anterior para usos de lunes a viernes y el mismo viernes para la actividad de fin de semana, por una de las siguientes vías: mediante llamada telefónica o a través de la página web o mediante la aplicación del Grupo para teléfono móvil.
  • Al hacer la reserva por página web y por aplicación de móvil, es obligatorio completar dicha reserva utilizando la modalidad de "pago por monedero electrónico", con el fin de poder inscribir al otro jugador o jugadora. No es necesario disponer de saldo en el monedero, puesto que esta reserva y alquiler no tiene cargo al ser gratuita.
  • Previa reserva de la instalación, la práctica se realizará en franjas de 50 min cada hora, para que, en los últimos 10 minutos, entre la hora y cinco y la hora y cuarto, empleados del club procedan a desinfectar las zonas comunes de descanso y también con el fin de evitar la coincidencia de cuatro personas en pista.
  • Respeto de la distancia mínima entre jugadores de 2 metros, al entrar y salir de la pista, en los cambios de lado y descansos.
  • Uso de guantes a fin de evitar el contacto de las manos con elementos que puedan tocar otros participantes en la actividad.
  • Desinfección del material propio de juego, empuñaduras de raquetas.
  • Uso de pelotas nuevas en cada franja de actividad.
  • Uso de toallas personales.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol