Comunicado a los socios propietarios de Administraciones de Loteria

24

16

JUN

Solicitud para la  venta de los números que se jugarán en los sorteos de navidad de los próximos cuatro años

El Grupo Informa



Se comunica a los socios propietarios de Administraciones de Lotería que, en caso de interesarles, nos hagan llegar su solicitud para la venta de los números que se jugarán en los sorteos de navidad de los años 2020 a 2023 ambos incluidos.

Pueden enviar su solicitud a la dirección email: elgrupo@rgcc.es en la misma harán constar sus datos completes (nombre, dirección y nº de la administración que regentan.

Una vez dispongamos de los datos, se realizará un sorteo, del que saldrá el orden por el que cada administración venderá su número. Cada una de ellas dispondrá de un número completo para el Club (no coincidirán las terminaciones de ninguno de los números en el mismo año).

Podrán hacernos llegar sus datos hasta el 30 de junio próximo. Recodarles que es condición indispensable que el administrador sea socio del Club.

La lista de las Administraciones concursantes se ordenará por fecha de inscripción del Registro de Entrada de correspondencia del Club.


El sorteo se efectuará en nuestras Oficinas Generales en fecha que se comunicará a los participantes para que asistan al mismo si así lo desean.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol