Ya está abierto el parking del Grupo y para su uso es imprescindible el carnet de socio

24

24

JUN

A partir del jueves, 25 de junio, se reabre el parking del Club con las barreras de seguridad que se activarán unicamente con el carnet de socio.

Instalaciones



GGracias a este sistema, el aparcamiento realmente va a ser de uso exclusivo para los socios a lo largo de toda la jornada, y se mantendrá abierto el mismo horario que las instalaciones.
Además, aporta una serie de ventajas:
•    Mejora de la circulación de los vehículos con reordenación de las plazas
•   Dispone de pantallas que señalizan las plazas vacantes y con ello informan eficazmente de los espacios disponibles para evitar esperas innecesarias.
•    Mayor seguridad a través del control de las cámaras que se han instalado en el recinto.
•    Ampliación de plazas para bicis y motos en la zona de La Torriente.
Con la entrada del verano, los socios podremos disfrutar de las 263 plazas de nuestro parking. Asimismo, se han habilitado 8 plazas de aparcamiento para socios con movilidad reducida en la explanada de La Santina.
En la entrada del Grupo estará personal del Club para facilitar a los socios el cambio a este nuevo sistema de barreras de seguridad y responder a las dudas que puedan surgir.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol