Cine de verano en agosto

24

24

JUL

A partir del 1 de agosto vuelve el Cine de Verano al Grupo con la proyección de cuatro películas para toda la familia.

Actualidad



Los sábados de agosto a partir de las 21:30 h. tendrán el aliciente del Cine de Verano. Será en la Pista Polideportiva cubierta y con las siguientes medidas: Se recomienda el uso de mascarilla durante la proyección de las películas. Respetar el recorrido de entrada y salida de la Pista Polideportiva y se mantendrá la distancia social entre los asientos.
La cartelera del Cine de Verano es la siguiente:

  • 01/08 Como entrenar a tu dragón III

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.

  • 08/08 Dumbo

El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.

  • 22/08 Mascotas 2

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar a un tigre de sus captores.

  • 29/08 Smallfoot

Aunque nadie le cree, un yeti llamado Migo asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Migo está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar al resto de yetis que no está loco.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol