Las piscinas exteriores del Grupo se dividen en zona de baños y solarium para dar mayor servicio

24

29

JUL

Con el fin de que el mayor numero de socios posible pueda disfrutar de las piscinas exteriores del Grupo, y tener un aforo real de los bañistas, se ha dividido en dos secciones: solárium y zona de baños.

Instalaciones



Con el fin de que el mayor numero de socios posible pueda disfrutar de las piscinas exteriores del Grupo, en Las Mestas, y tener un aforo real de los bañistas, hemos procedido a dividir la misma en dos secciones: solárium y zona de baños.
La zona de baños estaría marcada por el aforo de la lámina de agua, es decir, tendrían un aforo 231 socios que se mediría, como hasta ahora, en tiempo real a través de la app y la web.
En el solárium estarán integrados la zona de prado y la pista 1, que están colindantes. Esta zona ya no tendría marcado el aforo y ofrecerá a más socios la posibilidad de disfrutar de las instalaciones. De esta manera, tendremos un aforo real de bañistas dentro del recinto de piscinas y aumentaremos la zona habilitada para tomar el sol.
La entrada será la misma para las dos zonas, tanto la de baño como la de solárium, delimitado el acceso por unas vallas que marcarán los límites de la piscina con aforo a respetar. La salida del solárium será por la pista 1 de tenis, como se puede apreciar en el plano.
 

 

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol