El Grupo pone en marcha sus Minicampus deportivos hasta el 22 de septiembre

24

1

SEP

Debido al retraso del inicio del curso escolar el Grupo activa sus Minicampus Deportivos para ayudar a conciliar a las familias hasta el 22 de septiembre.

Actualidad



Por primera vez, y debido al retraso del inicio escolar por la situación epidemiológica que vivimos, el Grupo amplia sus Minicampus deportivos al mes de septiembre con el fin de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral durante este periodo. Para niños desde 4 hasta 12 años, los Minicampus deportivos se ofertan en: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Diversidad Funcional, Gimnasia Femenina, Gimnasia Masculina, Parkour, Hockey, Natación, Piragüismo, Rugby, Tenis, Voleibol y el Minicampus Artístico.
La inscripción se podrá realizar online y presencial, desde el jueves 3, a las 10:00 h.hasta el domingo 6 de septiembre (online 24h y presencial en horario de oficinas).
A partir del lunes 7 de septiembre, únicamente se realizarán inscripciones hasta completar grupos.
Se podrán inscribir para 2, 3 ó 5 días a la semana, y con opciones de: madrugadores, hasta las 14:15 h. y comedor. Ante cualquier duda se pueden dirigir a Secretaría Deportivo o a través del correo electrónico:  campus@rgcc.es.
Para descargar el programa de los Minicampus Deportivos pincha a

Consejos y normativa Minicampus aquí

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol