Comunicado usuarios del Safys

24

2

SEP

Comunicado usuarios del Safys

El Grupo Informa



Durante el mes de septiembre nuestras oficinas van a estar cerradas.

Los socios que ya veníais al SAFYS antes de la pandemia, y no os habéis dado de baja, debéis comprobar que vuestros datos de contacto aportados al club están actualizados, ya que a partir del 10 de septiembre iremos contactando con vosotros poco a poco y por orden de antigüedad.

Podéis comprobar vuestros datos en el área del socio, sí no son correctos debéis enviar un mail a safys@rgcc.es  indicando los datos de contacto actualizados (móvil, fijo, mail) o rellenar papel de actualización de datos en centralita.

Los socios nuevos que se quieran incorporar y no tengan patologías deben esperar a octubre que abriremos la lista de espera.

Los socios nuevos con patologías, pueden informarse de las opciones para empezar ya en nuestros grupos especiales, pero aquellos que tengan patologías y quieran empezar en octubre deberán esperar a octubre para informarse.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol