Vuelven las excursiones de Montaña a partir del 12 de septiembre

24

3

SEP

Se retoman excursiones suspendidas por la situación epidemiológica que vivimos, en el mes de septiembre se realizarán tres rutas de montaña.

 

Montaña



Retomamos la actividad de la sección de Montaña, a partir del 12 de septiembre, tras el parón producido por la situación epidemiológica que vivimos.  La vuelta a las excursiones se realizará con todas las medidas sanitarias en vigor respecto a la situación del covid-19. Debido a esta situación de pandemia y sobre todo de alerta naranja en alguno de los concejos en los que teníamos previsto realizar las salidas, modificaremos el calendario, rescatando salidas que hasta ahora no habíamos podido realizar.
Por este motivo, los destinos de las próximas salidas son:
    Día 12 septiembre: Puertos San Lorenzo – Alto de la Casa – Veiga el Prau – Pico Redondo – Brañas de Valmuerto – Santianes (Concejos de Somiedo y Teverga). (Excursión que estaba programada para el 28 de marzo)
    Día 19 de septiembre: Tuiza de Arriba - Collada El Viso – Vega El Forcáu – Corros – Cheturbio – Peña Chana – Huerto Los Pioyos - Tuiza de Arriba (Concejos de Lena y Quirós) (Excursión que estaba programada para el 20 de junio)
    Día 26 de septiembre: Orlé – Vegalagos - Requexón de Valdunes – Colláu Llagos – Las Brañas – Vega los Llanos - Soto de Caso (Concejo de Caso). (Excursión que estaba programada para el 9 de mayo).

Más información aquí

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol