Juan Oriyés consigue la plaza para la Copa del Mundo de Piragüismo

24

7

SEP

Excelentes resultados de Juan Oriyés y de Miriam Vega en el control selectivo nacional que se celebra en el embalse de Verducido (Pontevedra)

Piragüismo



Juan Oriyés ha conseguido la clasificación para la Copa del Mundo de Piragüismo, que tendrá lugar a finales de mes en Szeged (Hungría), tras imponerse en la prueba de K-1 200 en el control selectivo nacional que se celebra en el embalse de Verducido (Pontevedra). El palista del Grupo Covadonga superó con autoridad a Enrique Adán (Aranjuez) y a Carlos Borrás (Náutico de Palma). Con anterioridad dejó atrás nada menos que a Cristian Toro, campeón olímpico y cuatro veces medalla de plata en el Campeonato del Mundo, lo que demuestra el gran momento y el excelente trabajo realizado por el piragüista.
Por su parte, Miriam Vega Manrique, consiguió unos excelentes resultados clasificándose tercera en k1 500m y segunda en K2 500m en el selectivo nacional celebrado en el embalse de Verducido (Pontevedra).

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol