Anímate y participa en la Liga Social ATG de Tenis del Grupo

24

10

SEP

La inscripción ha comenzado esta  semana y se podrá hacer hasta el 27 de septiembre, la Liga ATG de Tenis dará comienzo el 5 de octubre.

Tenis



Antonio Corripio, presidente del Grupo Covadonga, Alejandro Rionda, Directivo del Club, Pedro Carrillo Herrero, uno de los organizadores de la Liga Social ATG y María José Echenique, responsable de la sección de Tenis del Grupo presentaron la vigésimo cuarta edición de la Liga ATG de Tenis del Grupo presentaron la XXIV edición de la Liga Social ATG de Tenis.
Antonio Corripio, presidente del Grupo, en su intervención manifestó: “Quiero agradecer al colectivo de socios que pusieron en marcha esta liga, que está a punto de cumplir sus bodas de plata, su constancia y esfuerzo para mantenerla en activo tanto tiempo. Hemos querido que esta Liga sea propia del Grupo, aportando recursos, tenemos muy buena sintonía con los organizadores y queríamos mejorar las condiciones, con premios, reservas de pistas, seguros, etc. Se trata una Liga Social para diversión de todos los socios que juegan al tenis, con categorías en las que se juega el ascenso o descenso de las mismas. La inscripción ha comenzado esta misma semana y se podrá hacer hasta el 27 de septiembre. Ya que la Liga ATG dará comienzo el 5 de octubre. Para nuestros aficionados al tenis, que son muchos, es una manera de competir dentro del Club y disfrutar de su deporte favorito.
Aprovechamos para desear suerte a nuestro tenista más internacional, Pablo Carreño, que jugará mañana las semifinales del US Open frente a Alexander Zverev. Pablo está en un momento excepcional y estamos seguros que nos va a hacer disfrutar del encuentro”.
Pedro Carrillo Herrero, uno de los organizadores de la Liga Social ATG, también comenzó con agradecimientos: “Esta edición vamos a tener el respaldo institucional del Club, por primera vez, organizamos conjuntamente con el Grupo, es una ventaja el respaldo institucional del Club. Nuestro objetivo es fomentar la participación de los socios aficionados al tenis, no tienen por qué estar federados, la única condición es que sean mayores de 16 años. Esta Liga nace a través del socio Tino González y otros socios míticos como Quique Collado o Manolo Villaldea, Se gestionaba de forma manual y con mucho trabajo. Hace ocho o nueve años cogimos el relevo e implementamos una metodología más ágil. Tenemos una web propio donde gestionamos clasificaciones, resultados, ascensos, etc. En esta Liga ATG participan un centenar de socios. Comienza el 5 de octubre hasta mayo: Hay una Liga regular que va desde la segunda categoría hasta División de Honor y luego está la Copa de la Liga, que consiste en un enfrentamiento directo de todos los participantes sin necesidad de categorías. Queremos hacer un llamamento y anima a todos los socios, y sobre todo a las socias, que sean aficionados al tenis a participar en esta Liga Social ATG”. Alejandro Rionda, directivo del Grupo señalaba: "La Liga ATG culmina con una cena de gala que le pone punto final con la entrega de  trofeos y sortos con regalos para todos los participantes, es el broche de oro de esta competición".
María José Echenique, responsable de la sección de Tenis del Grupo también animaba a la participación: “Muchos cursillistas de la sección participan en esta Liga. Hay que promover la participación femenina que tiene su propio premio a la “mejor clasificada”.
La inscripción se puede realizar a través de la web del Grupo: www.rgcc.es y de la app del Club.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol