Blanca de la Peña, séptima en el Campeonato de España de Ajedrez

24

11

SEP

La jugadora grupista finalizó el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino por encima de varias jugadoras tituladas internacionales y, siendo la primera jugadora de la clasificación no titulada.

Ajedrez



Finalizó el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino, en el que participó nuestra jugadora Blanca de la Peña García. El torneo se disputó en Linares, del 31 de agosto al 8 de septiembre, a la distancia de 9 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador y 30 segundos por jugada.
Blanco consiguió un excelente resultado, obteniendo 4 puntos, con tres victorias y dos tablas. Partía con el ranking 114 y finalizó en el puesto 69 de la clasificación general.
Hay que reseñar que obtuvo el 7º puesto de la clasificación femenina, finalizando por encima de varias jugadoras tituladas internacionales y siendo la primera jugadora de la clasificación no titulada.
Tras el torneo subirá 32 puntos en el rating de la Federación Internacional.
La clasificación y datos estadísticos se pueden ver aquí

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol