COMUNICADO AL SOCIO - Decálogo de recomendaciones

24

1

OCT

El Grupo elabora un decálogo de recomendaciones a los socios para la utilización de los vestuarios ante el inicio de los cursillos

El Grupo Informa



Ante el inicio de los cursillos de invierno, y dada la actual situación de control y aplicación de medidas de seguridad e higiene derivadas de la situación sanitaria de la Covid19, el Club ha decidido elaborar un decálogo para el correcto uso de los vestuarios (ver documento)

El decálogo se ha elaborado para que con la afluencia de cursillistas a partir de estas fechas, se lleve a cabo de la mejor forma posible para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria. La mayoría de las medidas ya se están aplicando con total normalidad desde la reapertura de nuestras instalaciones; otras se ponen en marcha para que el uso de los vestuarios tenga todas las garantías que nos exigen las autoridades sanitarias.

Desde el Club queremos agradecer a los socios la paciencia que están mostrando e insistir en la importancia de respetar las normas y atender las indicaciones de los empleados del Grupo, que velan en todo momento por nuestra seguridad. En este sentido, reiteramos que es obligatoria la presentación del carné para la práctica de cualquier cursillo.

Gracias a las medidas aplicadas y a su cumplimiento por parte de los socios, contamos con un entorno seguro. Si las cosas se mantienen así, muy pronto volveremos a disfrutar de la normalidad de uso de nuestras instalaciones que todos deseamos.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol