COMUNICADO AL SOCIO - Se aplaza temporalmente la Asamblea General de Socios

24

3

OCT

Se aplaza temporalmente la Asamblea General de Socios

Institucional



La Junta Directiva del Club ha decidido aplazar la Asamblea General de Socios, temporalmente, tras consultar las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Aunque la normativa exige su celebración antes del 30 de abril de cada año, el estado de alarma decretado en marzo obligó a un primer aplazamiento de la Asamblea, que ahora se ha decidido prolongar al considerar que no existen garantías plenas de perfecto control sanitario para celebrar una reunión a la que están convocados  28.878 socios del Grupo.

Una vez finalizado el confinamiento, el Club se puso en contacto con la dirección general de Salud Pública del Principado para recabar su opinión respecto a la posible celebración de la Asamblea. La citada dirección general reclamó un Plan de Contingencia, que fue elaborado y presentado. A la vista del mismo, Salud Pública hizo una serie de consideraciones que han llevado a la Junta Directiva a un nuevo aplazamiento de la Asamblea. Los servicios jurídicos del Club han emitido un informe en el que –a tenor de la respuesta de las autoridades sanitarias-- se recomienda no celebrar la Asamblea.

Desde la Junta Directiva se considera que el objetivo prioritario es garantizar la seguridad y protección de los socios, y que resulta imposible hacer una previsión de asistencia de socios a la Asamblea, lo que dificulta un control sanitario efectivo; además, muchos socios que tendrían interés en asistir no lo harían precisamente porque la segunda ola de la Covid19 se encuentra en pleno desarrollo.

La Junta Directiva se compromete a que cuando las circunstancias sociales lo permitan, se celebre la Asamblea General Ordinaria de Socios, al tiempo que agradece la comprensión y la actitud ejemplar en el cumplimiento de las normas sanitarias mostrada por todos los grupistas.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol