Información a socios

24

15

OCT

Resolución de medidas urgentes y temporales dictadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias

El Grupo Informa



La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha dictado una Resolución de medidas urgentes y temporales de prevención, contención y coordinación frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid`19.

En la referida Resolución y en lo que afecta a nuestra entidad, se fijan nuevas condiciones para el desarrollo de actividades en instalaciones deportivas y que son las siguientes:

1º Se mantendrá la actividad BAJO CITA PREVIA.
2º Las actividades grupales realizadas en gimnasios SOLO PODRÁN DESARROLLARSE PARA UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS.
3º Todas las personas que acudan a instalaciones deportivas deberán AUTORREGISTRAR DE FORMA DIARIA el listado de personas que son sus contactos estrechos (convivientes y personas con las que han permanecido a menos de dos metros durante más de 15 minutos sin protección).
4º NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS Y LOS VESTUARIOS EN LA INSTALACIÓN.
5º NO SE PERMITE LA ASISTENCIA DE PÚBLICO A LAS ACTIVIDADES DE ENTRENAMIENTO, incluyendo las categorías menores de edad.

Como consecuencia de lo anterior la dirección del Club se ve en la inexcusable obligación de adoptar las siguientes medidas:
1ª CIERRE DE DUCHAS Y VESTUARIOS manteniéndose el uso de taquillas.
2ª SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA EN LAS PISCINAS Y EN EL SPA, manteniéndose el uso libre con cita previa.
3ª La utilización de cualquiera de las instalaciones, será bajo CITA PREVIA excepto para actividad deportiva federada y cursillos.

La Resolución y, por tanto, la normativa contenida en la misma entra en vigor a las 00:00 horas del día 15 de octubre de 2020, por lo que serán de aplicación el día señalado desde la apertura de las instalaciones y mantendrá sus efectos hasta las 24:00 horas del día 29 de octubre de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que, en su caso, pudiera acordar la Autoridad competente.

Descargar AQUI el documento

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol