Aclaración de información a socios

24

15

OCT

Acalaración sobre las medidas urgentes y temporales dictadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias

El Grupo Informa



Ante la publicación de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, de fecha de ayer 14 de octubre de 2020, hemos evacuado una consulta a la Dirección General de Salud Pública, en la que solicitábamos la siguiente aclaración:

…”es interés de esta parte se aclare, por esa Consejería, si las instalaciones de piscinas y spas se ven afectadas por dicha resolución y, en concreto, si los vestuarios y duchas de los referidos recintos, pueden o no seguir utilizándose en la forma y modo que se venían utilizando antes de la entrada en vigor de la Resolución mencionada de 14 de octubre de 2020”

La respuesta obtenida por la Dirección General de Salud Pública ha sido la siguiente: …”la resolución del 14 de octubre no incluye medidas relativas a piscinas y Spas”

Es por ello que desde la dirección del Club se aclaran los siguientes puntos:

1.Se mantiene la actividad de enseñanza /cursillos en el ámbito de la natación.

2.Exclusivamente para la actividad en piscinas se podrán utilizar los siguientes vestuarios:

  • Los propios de la piscina de 25 metros (masculino, femenino e infantil mixto).
  • Los vestuarios generales (masculino, femenino y de diversidad funcional) Exclusivamente para la actividad en el spa, estarán habilitados los vestuarios del pabellón nuevo.

3.No estarán habilitadas las duchas de vestuarios, solamente estarán habilitadas las situadas en la playa de la piscina de 50 m. y en la playa del Spa.

Se ruega que los socios, en cumplimiento de la normativa vigente, sigan las normas y reduzcan el tiempo de estancia en vestuarios al mínimo imprescindible.

Descargar AQUI el documento completo

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol