Aviso a socios

24

28

OCT

Uso obligatorio de mascarillas

El Grupo Informa



En Gijón, a 28 de octubre de 2020

Como hemos venido informando a los socios en diversas comunicaciones, la normativa promulgada por las autoridades sanitarias derivada de la crisis de la Covid-19 obliga al uso de mascarilla en todo momento. Dicha medida está siendo cumplida por la inmensa mayoría de los socios, pero en algunos casos y pese a las reiteradas advertencias por parte del personal, nos estamos encontrando personas que hacen caso omiso de su cumplimiento. Esta circunstancia nos fuerza a dar el siguiente paso: la apertura de expediente disciplinario a los socios que no acaten dicha obligación. Por ello, desde la publicación del presente aviso, a todo aquel socio que incumpla la normativa sanitaria, se le pedirá que facilite su identidad, instándole además al abandono de la instalación. Esta medida busca evitar cualquier riesgo para la salud del resto de socios y lograr que el Club siga siendo un entorno seguro.
 

Desde la publicación del presente aviso, a todo aquel socio que incumpla la normativa sanitaria, se le pedirá que facilite su identidad, instándole además al abandono de la instalación.

Esta medida busca evitar cualquier riesgo para la salud del resto de socios y lograr que el Club siga siendo un entorno seguro.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol