Nota informativa a los socios

24

9

NOV

La Junta Directiva del Club y el Comité de Empresa han cerrado un acuerdo para aplicar un ERTE a una parte de nuestra plantilla

El Grupo Informa



La Junta Directiva del Club y el Comité de Empresa han cerrado un acuerdo para aplicar un ERTE a una parte de nuestra plantilla como consecuencia del cierre de todos los clubes deportivos decretado por las Autoridades Sanitarias a causa de la Covid19. El acuerdo al que se ha llegado trata de dar, en todo momento, estabilidad a la plantilla de trabajadores, que es uno de los principales activos del Grupo.

Las condiciones que han acordado la Junta Directiva y el Comité de Empresa suponen aplicar el ERTE total al 33% de la plantilla, mientras que el 16% estará sujeto a un ERTE parcial. En ambos casos se trata de empleados responsables de los cursillos, ahora totalmente suspendidos. Por su parte, el 51% de los trabajadores se mantendrá en las condiciones actuales. También se acordó mantener los salarios, compensando a los que se vean afectados por el ERTE.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer el esfuerzo y la comprensión de los trabajadores, tanto de los que se ven afectados por el ERTE, como de aquellos que siguen realizando sus labores para que cuando se vuelvan a abrir las instalaciones del Grupo se encuentren en perfecto estado y listas para su disfrute. Deseamos que sea lo más pronto posible.

También queremos enviar un agradecimiento a todos los socios por el apoyo que están mostrando a nuestra plantilla y al Club en todas aquellas decisiones que tienen que ver con las medidas impuestas por las Autoridades Sanitarias. El esfuerzo y la responsabilidad de todos ha permitido mantener al Grupo hasta el momento, como un entorno seguro y ser ejemplo de compromiso en común.

 

Puede descargar aquí la nota en formato PDF

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol