Iván Álvarez prepara el Campeonato de España Senior

24

19

NOV

El deportista de la Sección de Lucha, prepara su participación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Lucha



El próximo 28 de Noviembre tendrá lugar en Los Alcázares (Murcia) el Campeonato de España Senior de Luchas Olímpicas, bajo un protocolo especial que velará por la salud de todos los participantes con motivo de las especiales circunstancias que estamos viviendo, causadas por el Covid19.

Iván Álvarez, miembro de la Sección de Lucha tomará parte en dicha competición en la categoría de 97 kg, modalidad de lucha grecorromana. A pesar de su juventud, aspira a estar entre los mejores, ya que el pasado año consiguió la medalla de plata y acumula ya un total de seis títulos de Campeón de España en categorías inferiores (dos en cadete, tres en junior y uno sub 23).

Actualmente continúa con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde se encuentra concentrado con el Equipo Nacional.

null

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol