Medalla de bronce para Iván Álvarez

24

30

NOV

Iván Álvarez, deportista de la Sección de Lucha, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Senior de Luchas Olímpicas en la categoría de 97 kg de lucha grecorromana formando parte de la Selección Asturiana.

Lucha



La competición se celebró a puerta cerrada en el Centro de Tecnificación Infanta Cristina de Los Narejos (Murcia), bajo un estricto protocolo que garantizase la salud de todos los participantes.

Nuestro deportista dio lo mejor de sí en su primera competición tras la pandemia y contó con opciones de haber subido a lo más alto del pódium, pero su derrota ante el representante de la federación madrileña le relegó a la tercera posición.

Ahora Iván permanecerá concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid junto al Equipo Nacional, donde continuará su preparación de cara a los próximos eventos del calendario internacional.

Imágenes del pódium de Iván y otra junto a Fernando Robles, técnico de la sección: ambos conformaron la representación grupista en esta cita nacional.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol