Lucía Diego Peña, bronce en el Nacional de kárate

24

1

DIC

Lucia Diego Peña ha obtenido la medalla de bronce en la modalidad de kumite femenino-54 Kg, realizando un excelente campeonato en el que tan solo ha perdido un combate ganando todos los siguientes hasta alzarse con el bronce con un excelente trabajo.

Kárate



El pasado fin de semana, se celebró en la ciudad de Málaga el Campeonato de España de karate en las categorías de cadete junior y sub21, dos fueron las participantes que el Real Grupo de Cultura Covadonga aportaba a la Selección Asturiana, Lucia Diego Peña y Paula Otero Corujo, participando ambas en la modalidad de kata y kumite.

Por otra parte, Paula Otero no pudo competir en la modalidad de kumite al lesionarse por causas ajenas en un pie durante el desarrollo de su competición en kata, muy a su pesar pues estaba en un gran momento de forma y tenia todas las ilusiones puestas en este campeonato.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol