Información a socios - Modificación de horarios

24

13

ENE

Modificación de horarios

El Grupo Informa



El pasado lunes, 11 de enero de 2021, La Consejería de Salud del Principado de Asturias publicaba una primera modificación y prórroga de las medidas urgentes de carácter extraordinario urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 19.

El BOPA establece las 22.00h como límite para la circulación de personas. Por este motivo hemos tenido que reorganizar una gran parte de la actividad de entrenamientos así como de cursillos, con el fin de evitar su suspensión temporal.

El horario de finalización de actividades (entrenamientos, cursillos, alquileres, etc.) no podrá superar en ningún caso las 21.45h estableciendo el cierre de las instalaciones a las 22.00h.

La restricción marcada en el BOPA para la actividad en los establecimientos de hostelería y restauración, limita el horario hasta las 19:30 h. para los últimos socios que accedan a este servicio, debiendo proceder al cierre a las 20:00 h.

Estos nuevos horarios entrarán en vigor el próximo día 14 de enero de 2021 y hasta nuevo aviso.
Aprovechamos para reiterar nuestro agradecimiento al socio por la comprensión que está mostrando en estos difíciles momentos.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol