Información - Devolución alquiler de taquillas 2020

24

27

ENE

Se devuelve a los socios la parte proporcional del alquiler de taquillas no disfrutado en 2020.

Instalaciones



La Junta Directiva del Club ha acordado que los socios del Grupo que alquilaron taquillas en 2020 reciban antes de que finalice este mes la devolución de la parte proporcional que corresponde al tiempo en que no pudieron ser usadas por estar cerradas nuestras instalaciones a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19.

Las taquillas están en las sedes de Mestas, Grupín de la playa y Begoña, calculándose la devolución por día de cierre. Cada una ha tenido periodos de cierre distintos, en función de las instrucciones dadas por las autoridades sanitarias. La cantidad total a devolver a los socios asciende a 26.239,76 euros.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer una vez más la generosa disposición de todos los socios ante las dificultades que ha generado la crisis sanitaria en el uso y disfrute del Grupo. Al mismo tiempo, reconocemos que el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene ha permitido que el Club sea un entorno seguro, ejemplo de responsabilidad social y claro ejemplo de que el Grupo somos todos.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol