Información normas sanitarias

24

29

ENE

Mantener las normas sanitarias para seguir siendo un entorno seguro.

El Grupo Informa



Desde la Junta Directiva queremos agradecer la responsabilidad y el esfuerzo de los socios para cumplir las normas de seguridad e higiene obligadas por la crisis de la Covid-19. Gracias a todos, hemos logrado que en estos meses el Grupo sea un entorno seguro, y nuestras instalaciones hayan estado abiertas cuando estaba permitido.

Por esta razón, nos parece oportuno hacer ahora un llamamiento a redoblar esos esfuerzos en aras de la seguridad de todos y no bajar la guardia. Para poder seguir con las puertas abiertas, es necesario que todos cumplamos de forma estricta las normas que las autoridades sanitarias nos exigen y que pasan por los protocolos de higiene, respeto de los aforos y enseñar a los más pequeños a cumplir con ello.

Recordamos que, en la medida de lo posible, se evite el uso de los vestuarios y que en caso de hacerlo la permanencia en los mismos sea del menor tiempo posible. En ellos, es obligatorio el uso de las taquillas o el servicio de guardarropa y de la mascarilla en todo momento, excepto en la ducha. Así mismo, es muy importante recordar que no se acuda al Grupo si se detecta cualquier síntoma compatible con el de la Covid-19.

Somos conscientes de las incomodidades y molestias que generan estos protocolos sanitarios, pero solo de esta forma seguiremos siendo ejemplo de responsabilidad. Cada acción individual de control, higiene y seguridad supone la protección del conjunto de los  socios.

Tanto las normas generales como las específicas son de OBLIGADO CUMPLIMIENTO y su no observancia motivará que el socio que las incumpla no podrá volver a hacer uso de las instalaciones en tanto en cuanto no se modifique o anule la presente Adenda, y ello sin perjuicio de que, en su caso, los hechos pudieran ser objeto de responsabilidad social y por tanto de sanción por los trámites del vigente Reglamento de Reglamento Disciplinario (art. 8 y ss del RRI).

Descárguese aquí el documento completo.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol