Nuestros tenistas se encuentran en Sevilla

24

23

FEB

Nuestra sección de Tenis, tiene a sus deportistas en Sevilla, donde van a disputar una de las pruebas del Rafa Nadal Tour, más de 500 participantes se dan cita en esta nueva parada del circuito que reúne a los mejores jugadores de todas las categorías juveniles.

Tenis



Rafa Nadal Tour by Santander es un circuito juvenil de tenis que nació en 2014 impulsado por el tenista y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. De celebración anual, incluye las categorías sub-12, sub-14 y, por primera vez en 2021, también sub-16, tanto masculinas y como femeninas.

El Rafa Nadal Tour by Santander se creó con la voluntad de completar la competición deportiva con una vertiente educativa. En cada uno de los torneos se llevan a cabo actividades y dinámicas que tienen el objetivo de fomentar en los jugadores valores fundamentales para su desarrollo personal y deportivo.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol