Agradecimiento a socios

24

25

FEB

Desde el Club queremos agradecer, una vez más, la actitud de nuestros socios en el cumplimiento de la normativa sanitaria aún sabiendo las limitaciones que conlleva; un esfuerzo por parte de todos para conseguir superar esta tercera ola de pandemia.

Actualidad



A lo largo de este tiempo el Grupo ha desarrollado una amplia oferta de actividades y cursillos, adaptándonos y cumpliendo las modificaciones y nuevas restricciones de espacio y horario en las instalaciones.

Nuestros profesionales han estado trabajando para poder ofrecer a todos los grupistas espacios seguros, gracias a ello muchos socios disfrutan diariamente del deporte en la nueva carpa e instalaciones al aire libre del Club.

Y es que, en todo momento, el Grupo ha querido velar por la salud de socios y trabajadores, actualizando y mejorando las medidas de seguridad en sus instalaciones frente a la pandemia.

Debemos trasmitir también las numerosas felicitaciones recibidas por la organización y seguridad que ofrece el Club a sus socios.

El objetivo es mantener el Grupo como un entorno seguro y estamos convencidos de que en el futuro seguiremos dando, entre todos, el mismo ejemplo. Si todos colaboramos y nos protegemos, lo conseguiremos.

#RGCCEntornoSeguro

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol