Nota informativa al socio

24

26

MAR

El lunes, 29 de marzo, será publicada la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria del Club.

El Grupo Informa



Estimados socios:

El próximo lunes, 29 de marzo, será publicada la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria del Club, que está previsto celebrar el 26 de abril. Como es preceptivo en estos casos, dicha convocatoria se notificará a través de los medios de comunicación escritos, nuestra página web y los tablones de anuncios.

Como se hizo en 2020, la convocatoria vino precedida de la petición de autorización a la Dirección General de Salud Pública, que en esta ocasión ha autorizado su celebración. Para poder llevarla a cabo cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene, se ha preparado un plan de contingencia específico para garantizar que el entorno sea totalmente seguro. Además, se empleará el Sistema de Rastreo CERCADTI durante la Asamblea, incrementando con ello la seguridad de los asistentes.

La Asamblea General Ordinaria –que en 2020 no se pudo celebrar a causa de la pandemia-- tendrá lugar en el pabellón de las naciones del Recinto Ferial Luis Adaro, a las 17.30 horas en tercera y última convocatoria. Este horario obedece a la necesidad de finalizar su celebración antes de las 21:30 h.

En la organización de esta Asamblea hemos priorizado, por encima de todo, la seguridad de nuestros socios y trabajadores.

Esperamos poder vernos el próximo 26 de abril.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol